lunes, 12 de mayo de 2008

COMPAÑIA LA DETEMER

La actriz



Paulina Hunt Precht. Actriz /Pedagoga de la Expresión Licenciada en Arte, con mención en Actuación Teatral. Escuela de artes de la Representación, Universidad De Chile. Actriz de Teatro, Cine y TV, Licenciada en la U. de Chile. Profesional de larga trayectoria artística, docente y de acción social por la No-Violencia.
Asume diversas responsabilidades en Escuelas y Universidades y es relatora de diversos cursos de capacitación y talleres de Pedagogía de la Expresión y conferencias “ actuadas” . Actriz y escritora de múltiples personajes, se destaca la Compañía “Las Reinas del Mambo”.
Orientadora de la red cultural Latinoamericana por la No-Violencia y la Integración Arte Liberador. Representatividad Internacional: (2007-2002) Santiago, Lima, Quito, (2000) Buenos Aires, (1999) Madrid, Paris (1997) La Habana, Sao-Paulo, (1996) Madrid (l994) Madrid-Milán-París. Miembro Directorio Fundación Laura Rodríguez. Actualmente se desempeña como docente en Universidad del Mar, UNIACC; como actriz en diversas producciones de TV, en el divertimento teatral “ El gran desembarco del as reinas del Mambo” y en teatro en la empresa, KIA , SUBARU, CTS turismo, entre otros .


La directora



Alejandra Carolina Carrasco Figueroa. Licenciada en artes con mención en Actuación Teatral, Actriz.Universidad de Chile.Actualmente Profesora de actuación Taller Escuela “Un Tîatro”, a jóvenes actores con Síndrome de Down, en la Universidad Finis Terra. Profesora de actuación en el colegio British High School, a 7° y 8° básico. En Pantalla “Raspando la olla”, sitcom, los Sábados a las 19:30 hrs. En TVN. “Rabia”, de Oscar Cárdenas, largometraje, estreno cine Hoyts, la Reina, 20 de Agosto 2007. Destacada Actriz de televisión, Cine y teatro:“El Desembarco de las Reinas del Mambo”, dirección Malucha Pinto. Teatro Providencia y Teatro San Ginés. “El Círculo de Tiza Caucásiano”, de Bertolt Brecht, dirección Raúl Osorio, para el Teatro Nacional Chileno. “Santiago High Tech”, escrita y dirigida por Cristian Soto. Galpón 7. “¡Qué bueno!”, dirección Fernando Gómez-Rovira, funciones en la Región Metropolitana. “Rabia”, largometraje dirigido por Oscar Cárdenas, rol protagónico, seleccionada en el Festival de Cine de Toulouse, Francia, sección cine en construcción Latinoamericano y San Sebastián, España.




La productora


Paola Andrea Lara Cifuentes. ACTRIZ Y PRODUCTORA DE CASTING Actuación Teatral, Academia Imagen. Gustavo MezaCía. " las Reinas del Mambo” Dirección, Malucha Pinto. Actriz y Productora de el "El gran Desembarco de las Reinas del Mambo".Actualmente se desempeña como productora de Casting en la productora Geoimagen Ltda., la cual realiza los programas para Televisión Nacional de Chile – Mea Culpa- El día Menos Pensado- El Cuento del Tío-El Aval. Actriz “El Divertimento de las Reinas del Mambo" . Trainer of actors – niños de la teleserie “Alguien te mira” TVN. Actriz en teatro en la empresa, KIA , SUBARU, CTS turismo, entre otros.

2 comentarios:

ENTEPOLA dijo...

Un gran Saludo para uds. y el proyecto que estan impulsando.
Quiero conocerlas e iré con mi familia a ver el montaje de la Cía LA DETEMER...y ya me aprendi la contraseña...¿si la repito dos veces con mucha conviccion ..entro gratis?.

Un gran abrazo y mis mejores deseos.

David Musa

Anónimo dijo...

hola paulina, encontre este blog por caualidad, me gustaria mostrarles una especie de obra q hice, yo se q es barza plantearlo por aki:P, pero si les interesa pasen por mi blog, ahis ale mi mail




ps: aun sigo pensando q es barza, pero en fin..


bay